Instalar Facebook Beta en Windows 10

Facebook Beta Windows 10
Facebook Beta, ya disponible para Windows 10.

Facebook se ha vuelto un factor muy importante en los últimos tiempos, conectando personas de interesés en común en una plataforma que te brinda varias posibilidades, sociales, negocios entre otros.

La aplicación “Facebook Beta” ya está disponible para Windows 10 en la tienda de Windows.

¿Qué características tiene?

  • Puedes ver que están haciendo tus amigos
  • Compartir estados, fotos y videos.
  • Recibir notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones o le den “Me Gusta” a algo tuyo.

La interfaz que nos presenta Facebook para Windows 10 es muy parecida a las demás, con el famoso menú hamburguesa lo cual permite ingresar a las opciones que nos permite el Facebook.

Se espera que el equipo de Mark Zuckerberg trabaje en Facebook Messenger e Instagram, aplicaciones que son las más usadas entre los miles de usuarios en el mundo.

Para descargarlo, solo basta ir a la tienda de Windows en el siguiente enlace.

Facebook permitirá el poder publicar comentarios sin la necesidad de internet

Facebook
El uso de Facebook en lo móviles crece raudamente.

 

El tener una conexión a internet deficiente no será más un impedimento de poder ver y comentar publicaciones de Facebook.

El anuncio la realizó Facebook, agregará la opción que permita a los usuarios poder comentar publicaciones sin estar conectado a Internet.

El usuario cuando vea una publicación y quiera comentar, podrá hacerlo sin problemas, ya que técnicamente Facebook publicará ese comentario cuando se vuelva a conectar a Internet.

También, la aplicación detectará cuales son las historias más relevantes y las clasificará según su relevancia para un usuario en particular, de esa manera poder mostrarlas aún sin conexión a Internet.

“Estos cambios ayudarán a quienes tengan conexiones deficientes o intermitentes. No afectarán al ranking del News Feed, sino que simplemente les mostraremos su contenido relevante de la forma más eficiente posible”, explicó Facebook.